Cositas


Hoy he visitado la web de Francisca Rivera, fotógrafa.
Imágenes preciosas, como la que que podéis ver pequeñita a lado.
Os invito a una visión tranquila, sin prisas.

Es la hija de Mercedes, compañera valenciana de largas conversaciones telefónicas :-)
Pequeño homenaje en este humilde Blog a una amiga con la que hemos coincidido en más de una apreciación sobre varios temas. Tienes muy abandonado tu China Pasión Mercedes y es una pena...

Nunca cómo en estos años las palabras pueden llegar muy lejos desde su punto de salida. Tenemos a mano un instrumento muy potente, debemos usarlo y no desperdiciarlo. Debemos ocupar el espacio, que de otra forma la mala gente invadiría.

Circulan por doquier seres malvados, hambrientos de justicia, pero no para utilizarla, si no para
comerla y transformarla en el producto de una mala digestión.
A estos individuos hay que pararlos levantando muros de buenas palabras.

Confieso que siento mucho que mi castellano plagado de errores, quite fuerza a mis intenciones. Ojalá sepan perdonarme, queridos lectores :-)

Me permitiré un ejercicio de falta de modestia: cerrar citando a mi mismo: mejor dicho, citando las frases que abre la web de mi hija P., por que también la memoria es importante y para quién la memoria la tiene en pésimas condiciones, la repetición es necesaria y oportuna:

http://www.parolecon.com/paloma/

Esta página está dedicada a los cientos de miles de niños que no pueden disfrutar del cariño y de los besos de sus padres y a aquellos papás que entendieron como poder amar a un hijo que, un día, fue uno de esos niños, es disfrutar de la suerte más grande que la vida puede regalar.

P. está con nosotros desde el 27 de diciembre de 1999, es una niña llena de alegría y de vitalidad, como nos demostró desde el primer día, cuando todavía se asustaba por la cara barbuda de su padre y encontraba consuelo en los miles de besitos que le daba su madre.

Su mamá se llama María Luisa y su papá Roberto, asi que Paloma es china, española e italiana y cuando sus bracitos se abren para llamarnos a un abrazo, son ya suficientemente grandes como para abarcar en ellos un mundo que nos gustaría más libre de injusticias y prejuicios raciales.

feliznavidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol